Ahorra en tu coche de alquiler con Privicompras

A estas alturas del verano, si no te has ido ya de vacaciones, seguro que te queda poco. Y, si eres de los que aprovecha el mes de agosto para descansar y hacer turismo, casi seguro que ya tienes planificado y organizado, hasta el último detalle de tus vacaciones. Sin embargo, también es posible que seas de esos que dejan algunos detalles para el último momento, bien por la falta de tiempo, de organización, o a la espera de alguna oferta que pueda ayudarte a ajustar el presupuesto.

Si el motivo es esta última opción, has hecho bien en esperar a reservar tu coche de alquiler. Si la razón era otra, no pasa nada, pues también puedes disfrutar de la Oferta Flash que esta semana te presentamos en Privilegios en Compras, para que puedas ahorrar al alquilar tu coche, moto o furgoneta, con SIXT. ¿Cómo? Muy sencillo, haciendo tu reserva a través de nuestro club de compras, Privilegios en Compras.

En Privilegios en Compras siempre te ofrecemos, como mínimo, el 10% de cashback en todas las compras que realices a través del club, accediendo con tu usuario y contraseña. Y esta semana, si realizas el alquiler de tu coche, moto o furgoneta en SIXT a través de Privicompras, en lugar del 10% de cashback, obtendrás un 12%. Recuerda que todas nuestras Ofertas Flash, tienen una duración limitada en el tiempo por lo que podrás disfrutar del 12% de casback hasta el próximo domingo 12 de agosto.

Aprovecha la Oferta Flash de Privicompras esta semana, y ahorra reservando en SIXT a través del club. Disfruta del verano y de tus vacaciones sin preocuparte por nada y sin gastar más de lo necesario. Y, si tienes alguna duda a la hora de realizar tus reservas a través de Privilegios en Compras o cualquier otro aspecto del club, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de Atención al Cliente te ayudará e todo lo que necesites. Puedes escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es o puedes llamarnos, gratis desde líneas fijas en España al 900878710. Estamos deseando poder ayudarte.