Ahorra en Superperfumerías con Privicompras

Esta semana, en Privicompras, te traemos una nueva Oferta Flash, ideal para esta época del año. Esta semana, nuestro protagonista en la sección de Ofertas Flash es superperfumerias.com, donde obtendrás un 14% de cashback, siempre que realices tus compras antes de próximo domingo día 3 de junio, a través de nuestro club.

Superperfumerias.com nació como establecimiento físico de venta al por mayor a principios de los 70, en Andalucía. Y en 1982 abrieron su primera tienda de venta al por menor llamada Súper Precio. En la década de los 2000 comenzaron su expansión por España, llegando a disponer de 28 tiendas en Andalucía y varias más en Castilla La Mancha. Superperfumerias ha ido creciendo desde entonces, pero sin perder la esencia de empresa familiar. También cuentan con tienda online desde la que puedes realizar tus pedidos, con total comodidad y la misma calidad de atención personalizada y servicio al cliente, prioridades de Superperfumerias.

Y esta semana, podrás comprar todo lo que necesites en superperfumerias.com con un 14% de cashback, haciendo tus compras accediendo desde Privicompras con tu usuario y contraseña. Perfumes, maquillaje, cuidado de la piel o cuidado personal, tanto para hombre como para mujer e incluso para niños. También parafarmacia o increíbles accesorios en su sección “You are the princess”.

No dejes pasar esta Oferta Flash y compra todo lo que necesites esta semana en la tienda online de superperfumerias obteniendo el máximo de ahorro, gracias al 14% de cashback que te ofrece Privicompras. Y, como siempre, si tienes alguna duda sobe Privicompras o sobre cómo obtener tus cashback, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Puedes contactarnos llamando al 900878710 o enviándonos un email a atencionalcliente@privielgiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte.