Ahorra comprando en Imaginarium a través de Privilegios en Compras

Imaginarium, la tienda de juguetes española por excelencia, vuelve a ser protagonista de nuestra sección de Ofertas Flash. En esta ocasión, te ofrecemos un 15% de reembolso por todas las compras que realices en su tienda online, esta semana, a través de Privilegios en Compras.

Aprovecha esta oportunidad para hacer ese merecido regalo a los más pequeños de la casa. Haz tus compras en Imaginarium antes del domingo 17 de septiembre a través de Privilegios en Compras y ahorra gracias al 15% de reembolso que te ofrecemos.

Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, Imaginarium es mucho más que una tienda de juguetes. Todos sus artículos cuentan con un diseño único y original y, lo que es más importante, con valores fundamentales para la vida de los más pequeños. Sus juguetes son ideales para la estimulación intelectual temprana, así como para desarrollar la imaginación y creatividad con alegría y energía. Aprender jugando, esa es la idea con la que trabaja Imaginarium y con la que nosotros no podemos estar más de acuerdo.

Por eso, esta semana te ofrecemos ese 15% de reembolso por las compras que realices en su tienda online a través de Privilegios en Compras, con tu usuario y contraseña. O dejes pasar esta oportunidad y ahorra en tus compras online gracias a los reembolsos de nuestro club de compras, tu club de compras.

Y recuerda, que siempre estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener. Puedes llamarnos gratis, desde líneas fijas en España, al 900878710 o enviarnos un email a atencionalclietne@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00 y estamos deseando poder ayudarte.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras y ahorra en tus compras por Internet.