Ahorra comprando en Asics

nuevos propósitos, entre los que se encuentra, generalmente, el llevar una vida más sana y hacer más deporte. Para ayudarte en este nuevo proyecto, esta semana en Privicompras te presentamos una nueva Oferta Flash. Así, desde hoy hasta el próximo domingo 9 de septiembre obtendrás un 14% de cashback en todas las compras que realices en Asics a través de nuestro club.

Adquiere esta semana tu ropa, calzado y complementos deportivos en la tienda online de Asics y comienza el nuevo curso ahorrando un 14% de cashback. Además, Asics te lo pone fácil para que puedas comprar todo lo que necesites en su tienda online. Ya no solo que vayas ahorrar gracias al cashback extra que te ofrecemos desde Privicompras esta semana, sino que Asics te ofrece devolución gratuita si lo que has comprado, finalmente, cuando llega a tu casa, no te convence.

Aprovecha la Oferta Flash de esta semana en Privicompras y renueva tu equipamiento  deportivo. Aprovecha todas las ventajas que te ofrecen Asics y nuestro club de compras, Privicompras, para realizar tus compras online con la máxima comodidad, garantías y al mejor precio.

Además, como siempre, en Privicompras estamos para ayudarte en todo lo que necesites. Nuestro Servicio de Atención al Cliente, disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00, responderá a todas las dudas que tengas con respecto a nuestro club de compras para que puedas sacarle el máximo partido a tus compras online. Puedes contactar con nosotros por teléfono, llamando al 900878710, de forma gratuita realizando la llamada desde líneas fijas en España, o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible para que puedas comenzar a ahorrar cuanto antes, en tus compras online.