Swarovski en Privicompras

Swarovski se une a nuestro club de compras – Privicompras

Esta semana añadimos otro ecommerce a nuestro club de compras. Ya tienes disponible Swarovski dentro de nuestro marketplace para que todas las compras que realices dentro de nuestra plataforma tengan un 10% de reembolso.

La marca con más de 100 años de antiguedad, fue creada por un inventor especializado en el cristal de Bohemia. Su aporte fue la maquinaria empleada para cortar el cristal y las piedras preciosas con total precisión.

En España creció en popularidad de la mano de sus figuritas decorativas; animales, figuras navideñas, reproducciones de Disney…

Owl   Figurines   decorations   Swarovski Online Shop

www.swarovski.com

Actualmente se han convertido en una de las marcas de joyería más populares junto con Tous y Aristrocacy. Dentro de nuestra plataforma la tienes disponible en la categoría Moda Mujer. Recuerda que todo lo que compres en Swarovski tendrá un 10% de reembolso haciéndolo a través de Privilegios en Compras o Privicompras.

Además de Swarovski podrás encontrar otras marcas de joyería como Majorica, The Jewelhut, Tous… Regístrate en Privicompras y empieza a disfrutar del 10% de reembolsos en todos los ecommerce de nuestro club de compras.

 

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones