SUSCRÍBETE A PRIVICOMPRAS A TRAVÉS DE MUCHOVIAJE Y AHORRA EN TUS COMPRAS ONLINE

Hoy tenemos el placer de anunciarte que ya puedes suscribirte a Privilegios en Compras a través de Muchoviaje y ahorrar en tus compras online. Si eres un comprador online habitual y, además, sueles reservar tus vacaciones con Muchoviaje, esto te interesa. Porque desde hoy puedes suscribirte a nuestro club de compras desde el banner publicitario que encontrarás en la página de confirmación de compra de Muchoviaje y beneficiarte, además del cashback que te ofrecemos por todas las compras que realices en nuestro club de compras, del Vale de Bienvenida y el Vale de Fidelidad, para ahorrar en tus reservas de vacaciones con Muchoviaje.

Privilegios en Compras es un club de compras online, privado y exclusivo, que cuenta con de 500 tiendas online, de todas las categorías. Haciendo tus compras online habituales a través de nuestro club obtendrás siempre, como mínimo, un 10% de cashback. Es decir, podrás comprar en tus tiendas de moda favoritas, tecnología, reservar tus vuelos y hoteles, comer en tus restaurantes preferidos, y mucho más, ahorrando gracias al 10% mínimo de cashback que te ofrecemos por ser miembro del club.

¿Qué ventajas me ofrecen Privilegios en Compras y Muchoviaje?

Todos los miembros de Privilegios en Compras obtienen siempre, como mínimo, un 10% de cashback por todas las compras que realizan a través del club, en cualquiera de las más de 500 tiendas online asociadas. Pero además, si te has dado de alta en el club a través de Muchoviaje, podrás beneficiarte de tu Vale de Bienvenida y, cada mes, de tu Vale de Fidelidad.

Para obtener tu cashback por las compras que realices a través del club sólo tienes que acceder a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña. Haz clic en la tienda en la que desees comprar y serás redirigido a su web automáticamente. Haz tus compras y nosotros calcularemos el cashback automáticamente, que será ingresado en tu cuenta bancaria, para que puedas gastarlo en lo que quieras.

Para ahorrar por tus reservas en Muchoviaje podrás canjear tu Vale de Fidelidad y tus Vales de Bienvenida.

¿Cómo puedo ahorrar en Muchoviaje con Privilegios en Compras?

Una vez te hayas convertido en miembro de Privilegios en Compras, suscribiéndote a través del banner publicitaría que encontrarás en la página de confirmación de compra de Muchoviaje, podrás comenzar a hacer uso de todas las ventajas que te ofrece el club. También de tu Vale de Bienvenida y de tu Vale de Fidelidad, de uso exclusivo para tus reservas en Muchoviaje. A continuación te explicamos cómo canjearlos.

El Vale de Bienvenida

Es la primera ventaja de la que podrás hacer uso nada más darte de alta en nuestro club de compras. Es un vale de reembolso que podrás redimir tras tu primera compra o reserva en Muchoviaje, una vez te hayas convertido en miembro de Privicompras. Tiene un plazo de validez de 90 días desde la fecha de tu alta y para poder obtener tu reembolso deberás seguir los pasos que te indicamos a continuación:

• Si ya eres miembro de Privilegios en Compras, formaliza tu reserva en Muchoviaje antes de que se cumplan 90 días desde la fecha de tu alta en el club.
• Envíanos el email de confirmación de tu compra a valedebienvenida@privilegiosencompras.es. No olvides incluir tus datos (nombre, apellidos y número de cliente) para que podamos localizarte en nuestra base de datos.
• Desde Privilegios en Compras haremos una transferencia a tu cuenta bancaria por el valor de tu reembolso.

Vale de Fidelidad mensual

El Vale de Fidelidad es también un vale reembolso. Tiene un valor de 15€ y podrás disfrutar de él cada mes, como miembro de

Privicompras, por tus compras o reservas en Muchoviaje. Para canjearlo, sigue estos pasos:

• Formaliza tu reserva en Muchoviaje.
• Envíanos el email de confirmación de compra a valedefidelidad@privilegiosencompras.es.
• Desde Privilegios en Compras ingresaremos tu reembolso de 15€ en tu cuenta bancaria.

¿Cómo me pongo en contacto con Privilegios en Compras?

Si deseas obtener más información sobre nuestro club de compras, Privilegios en Compras, para saber cómo canjear tus vales, obtener tu cashback y sacarle el máximo partido a tus compras por internet, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Puedes llamarnos, gratis desde líneas fijas en España, al 900878710 o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte.