DEPORVILLAGE Y PRIVICOMPRAS: AHORRA EN TUS COMPRAS ONLINE

¿Eres un comprador online habitual? ¿Quieres ahorrar en todas tus compras en internet? Te damos la bienvenida a Privilegios en Compras. Si te has suscrito a nuestro club de compras a través de Deporvillage, hay un montón de ventajas de las que puedes disfrutar, para ahorrar en todas tus compras online.

Privilegios en Compras es un club de compras online que ofrece a sus miembros un 10% mínimo de cashback en más de 500  eCommerce, entre los que podrás encontrar tiendas como Booking, Asos, Fnac o Aliexpress. Pero además, podrás disfrutar del Vale de Bienvenida y los Vales de Fidelidad mensual, que te ayudarán a ahorrar en tus compras en Deporvillage. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo y descubrirás cómo aprovechar todas las ventajas que te ofrece nuestro club de compras, Privilegios en Compras.

Recuerda que Privilegios en Compras tiene una cuota mensual de 15€. Los cargos aparecerán en tu cuenta como “WLY* privicompras.es” y se cargarán a través de la misma tarjeta que hayas indicado en el formulario de registro, al darte de alta.

¿Cómo puedo ahorrar con Privilegios en Compras y Deporvillage?

10% de mínimo de cashback

Haciendo tus compras a través de Privilegios en Compras obtendrás siempre, como mínimo, el 10% de cashback. Dinero que será ingresado en tu cuenta bancaria para que lo gastes en aquello que prefieras. A continuación te indicamos, paso a paso, cómo conseguir tu cashback:

-Accede Privilegios en Compas con tu usuario y contraseña

-Haz clic en la tienda en la que deseas comprar y se abrirá en una nueva pestaña

-Haz tus compras como las harías normalmente

-En pocas semanas recibirás, como mínimo, el 10% de cashback en tu cuenta bancaria

Vale de Bienvenida

El Vale de Bienvenida es un vale de reembolso, es decir, también dinero en efectivo que será ingresado directamente en tu cuenta bancaria. Es de uso exclusivo para tus compras en Deporvillage y tiene un plazo de validez de 90 días desde la fecha en que te des de alta en el club. A continuación te indicamos cómo obtenerlo:

-Compra en Deporvillage, después de darte de alta en Privilegios en Compras y antes llegue a su fin el plazo de 90 días de validez. Recuerda que comienza el día en que te diste de alta en Privilegios en Compras.

-Envía el email de confirmación de tu compra a valedebienvenida@privilegiosencompras.es, indicando tu nombre, apellidos y número de cliente, para que podamos localizarte en nuestra base de datos.

-Una vez lo hayamos gestionado recibirás un email de confirmación y en pocas semanas verás el ingreso en tu cuenta bancaria.

Vale de Fidelidad mensual

El Vale de Fidelidad es, también, un vale de reembolso. Tiene un valor de 15€ y podrás disfrutarlo cada mes, como miembro de Privilegios en Compras. Al igual que el Vale de Bienvenida, únicamente podrás canjearlo por compras en Deporvillage. A continuación te explicamos cómo solicitarlo:

-Compra en Deporvillage antes de que finalice el mes.

-Envía el email de confirmación de tu compra a valedefidelidad@privilegiosencompras.es antes de que se cumplan 30 días desde la fecha de la compra.

-Recibiremos tu email y lo gestionaremos en un plazo máximo de 48 horas. A partir de ahí, en pocas semanas, recibirás el importe del Vale de Fidelidad mensual en tu cuenta bancaria.

Recuerda que ambos vales son acumulables dentro del mismo mes, pero podrán ser canjeados por compras distintas en Deporvillage.

¿Cómo puedo contactar con Privilegios en Compras?

Si aún tienes dudas y quieres saber más sobre lo que ofrece nuestro club de compras, Privilegios en Compras, puedes llamarnos al 900878710. La llamada es gratuita si la realizas desde una línea fija en España y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.

También puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es.

O enviar una carta a nuestro apartado de correos: Privilegios en Compras. Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid.

Estaremos encantados de poder ayudarte, para que nunca dejes de ahorrar en tus compras online.