Datos para entrar en Privilegios en compras

¿Cómo puedo darme de alta en Privilegios en Compras?

Muchos usuarios nos preguntan cómo pueden darse de alta en Privilegios en Compras para empezar a conseguir reembolsos en sus compras online.

Actualmente, todos los nuevos usuarios de Privilegios en Compras sólo pueden darse de alta a través de uno de nuestros partners: ALSA, Avanzabus, RyanAir, Ticketmaster, Dooplan, El Grupazo… Nuestros partners ofrecen nuestros servicios a sus clientes de manera exclusiva.

La razón de ello, es que premiamos a los nuevos usuarios de Privilegios en Compras con un Vale de Bienvenida y con Vales de Fidelidad mensuales (reembolsos en efectivo en su banco) por cada nueva reserva o compra que realizan en nuestro partner. A pesar de que Privilegios en Compras no es un programa de fidelización, sí que premiamos la fidelidad a nuestro partner.

Así pues, si quieres darte de Alta en Privilegios en Compras, sólo tienes que hacer una compra en uno de nuestros partners. Al final del proceso de compra aparecerá un banner ofreciéndote entrar en Privilegios en Compras e informándote de todas nuestras ventajas y condiciones.

Ventajas

* Vale de Bienvenida por adherirte al programa

* Vale de Fidelidad Mensual de 15€ por hacer una compra o reserva en nuestro partner

* 10% mínimo de Cashback en todas tus compras (reembolso en efectivo en tu cuenta bancaria de, como mínimo, el 10% de todas las compras que realices en nuestra plataforma a los principales ecommerce).

* 30 días de prueba para usar el servicio de cashback, por 1€.

* Teléfono gratuito para consultas desde un fijo español 900 87 87 10 de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 17:00.

Condiciones

* Al finalizar el periodo de prueba de 30 días se empieza a pagar la cuota general de 15€ mensuales por poder disfrutar de todos nuestros servicios.

* El máximo de cashback o reembolsos que se ingresarán en tu cuenta no podrán ser superiores a 300€ mensuales.

Si tienes cualquier otra pregunta o duda, contácta con nosotros en el teléfono de Atención al cliente 900 87 87 10 o escríbenos al email atencionalcliente@privilegiosencompras.es.

 

 

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones