¿Cómo puedo cancelar mi cuenta en Privicompras? 900 87 87 10

Estamos continuamente mejorando nuestro Club de Compras para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros usuarios. Por eso recientemente habilitamos nuestro registro online, para que los usuarios puedan darse de alta directamente desde nuestra página.

A esta funcionalidad hemos añadido también la opción de Darse de Baja, directamente desde nuestra página de usuario. Deseamos que disfrutes del producto y tengas toda la libertad para entrar o abadonar el club de compras cuando lo desees.

Sigue estos pasos para darte de baja:

Accede a www.privilegiosencompras.es

Introduce el email con el que te diste de alta y la contraseña. Si te has olvidado puedes pedir que te la volvamos a mandar al correo.

 

Cancela tu suscripción en Privicompras

 

Entra en la sección “Mi Perfil”

opciones del menú de privicompras

Desde ahí podrás ver dos secciones diferentes “Modificar mi Contraseña” o bien “Cancelar Suscripción”

como cancelar privilegios en compras

 

Una vez que te hayas dado de baja, mandaremos un email a tu cuenta de correo a modo de confirmación.

Si tienes alguna duda durante el proceso, o necesitas que te ayuden nuestros compañeros de Atención al Cliente, no dudes en llamarnos al 900 87 87 10 (teléfono gratuito desde España) de 9.00 a 18.00 de Lunes a Viernes.

Estaremos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas.

 

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones