Si leiste nuestro último post de la Smart Tv en España , es posible que estés pensando en comprarte una para las próximas Navidades.

Te damos la lista de ecommerce dentro de Privilegios en Compras donde podrás comprar tu Smart Tv y además conseguir un 10% del reembolso sobre el total que pagues por ella:

  • FNAC
  • Pixmanía
  • Redcoon
  • Rakuten
  • Comebuy
  • Mundo Electro

 

Recuerda que además de nuestro 10% de reembolso podrás disfrutar de cualquier oferta que tengan esos ecommerce, puesto que los reembolsos de Privilegios en Compras sí son acumulables con los que puedas conseguir por la tarjeta de puntos de la FNAC, los puntos de Rakuten o las ventas Flash de Pixmania.

Además no te olvides de comprobar si el ecommerce en el que desee comprar tiene una promoción especial. Para ver estas promociones puedes hacerlo desde la propia página de la marca dentro de Privilegios en Compras:

smart tv barata

 

O bien puedes ir a la pestaña de nuestras promociones:

promociones privicompras

Así además de beneficiarte del 10% de reembolso, podrás disfrutar de promociones exclusivas, como descuentos añadidos, costes de envío gratuitos y ofertas flash.

Compra de manera inteligente y busca el modelo que te guste de Smart Tv en varios de los ecommerce, así podrás encontrar la mejor relación calidad precio.

Si tienes cualquier duda sobre cómo comprar en Privilegios en Compras o sobre cómo conseguir los reembolsos, no dudes en llamarnos al 900 87 87 10 de Lunes a viernes de 9.00 a 21.00 o bien los sábados de 10.00 a 14.00. O si lo prefieres puedes escribirnos a atencionalcliente@privilegiosencompras.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *