AHORRA EN TUS COMPRAS ONLINE CON GREENICE Y PRIVILEGIOS EN COMPRAS

Ya puedes darte de alta en Privilegios en Compras a través de GreenIce y ahorrar en tus compras online. Privilegios en Compras es un club de compras online, que ofrece a sus miembros ventajas para ahorrar comprando en Internet y ahora puedes convertirte en miembro con ventajas exclusivas, gracias a un acuerdo entre GreenIce y Privilegios en Compras.

Privilegios en Compras es como un centro comercial virtual con más de 500 tiendas online asociadas. Realizando tus compras a través del club obtendrás siempre, como mínimo, el 10% de reembolso. Pero además, podrás obtener otras ventajas para tus compras en GreenIce, como el Vale de Bienvenida o el Vale de Fidelidad.

Si eres un comprador online habitual, continúa leyendo y descubre cómo obtener reembolsos gracias a tus compras habituales por internet.

¿Qué ventajas tengo por darme de alta en Privilegios en Compras a través de GreenIce?

Si te suscribes a nuestro club de compras a través de la página de confirmación de GreenIce, podrás disfrutar del 10% de reembolso, como mínimo, en todas las compras que realices a través del club. Recuerda que hay más de 500, de todas las categorías. Reserva de alojamiento, billetes de avión, moda, tecnología, decoración, etc. Sólo tienes que acceder al club con tu usuario y contraseña y hacer clic en aquella tienda en la que desees comprar. Serás redirigido a su página web y podrás realizar tus compras, como las harías de forma habitual. En pocas semanas recibirás en tu cuenta bancaria, como mínimo, el 10% de reembolso.

Además, podrás disfrutar de ventajas exclusivas para tus compras en GreenIce:

Vale de Bienvenida

Es la primera ventaja de la que podrás disfrutar al darte de alta en el club. Es un vale de reembolso, es decir, dinero en efectivo que se ingresa directamente en tu cuenta y para poder canjearlo sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  • Una vez te hayas convertido en miembro de Privilegios en Compras, realiza una nueva compra en GreenIce. Recuerda que el Vale de Bienvenida tiene un plazo de validez de 90 días que comienza el día en que te das de alta en el club.
  • Envía el email de confirmación de compra a valedebienvenida@privilegiosencompras.es.
  • En pocas semanas recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria.

Vale de Fidelidad

Es, al igual que el Vale de Bienvenida, es un vale de reembolso, para uso exclusivo en tus compras en GreenIce. Tiene un valor de 15€ y podrás hacer uso de este vale cada mes, mientras continúes siendo miembro de Privilegios en Compras.

  • Antes de que finalice el mes, realiza una compra en GreenIce.
  • Envía tu email de confirmación de compra a valedefidelidad@privilegiosencompras.es.
  • En pocas semanas recibirás tu Vale de Fidelidad en tu cuenta bancaria.

Recuerda que podrás canjear ambos vales dentro del mismo periodo, pero deberán ser utilizados en dos compras distintas.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Privilegios en Compras?

Si tienes alguna duda sobre Privilegios en Compras, cómo darte de alta, cómo obtener tus reembolso o como darte de baja del club, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por email y te ayudaremos en todo lo que necesites:

Estaremos encantados de poder ayudarte.