AHORRA EN TUS COMPRAS ONLINE GRACIAS A PRIVICOMPRAS Y CASA DEL LIBRO

Ya puedes aprovechar las ventajas que te ofrecen Privicompras y Casa del libro para ahorrar en tus compras online. Puedes suscribirte a nuestro club de compras a través del banner publicitario que encontrarás al finalizar tu proceso de compra en Casa del Libro y beneficiarte de todos los descuentos, promociones y cashback exclusivos en todas tus compras por Internet a través del club y en tus compras en Casa del Libro.

Privicompras tiene más de 500 tiendas online asociadas, de todas las categorías en las que obtendrás siempre, como mínimo, el 10% de cashback. Es decir, que podrás comprar tus billetes de avión, reservar el alojamiento de tus vacaciones, ir a tus restaurantes favoritos, comprar en tus marcas de moda preferidas, y mucho más obteniendo, siempre, un 10% mínimo de cashback.

¿Qué ventajas me ofrecen Privicompras y Casa del Libro?

Para obtener tu cashback sólo tienes que acceder al club con tu usuario y contraseña, hacer clic en la tienda en la que desees comprar y serás redirigido a ella automáticamente. Realiza tus compras con total normalidad y nosotros calcularemos el cashback correspondiente que, después, ingresaremos en tu cuenta bancaria.

Pero además de obtener siempre, como mínimo, el 10% de cashback por tus compras online a través del club, podrás ahorrar por tus compras en Casa del Libro. ¿Cómo? Gracias a tu Vale de Bienvenida y tu Vale de Fidelidad, que podrás aprovechar al suscribirte a nuestro club tras una de tus compras en Casa del Libro.

¿Cómo puedo ahorrar en Casa del Libro con Privicompras?

Una vez te hayas dado de alta en Privilegios en Compras, a través de Casa del Libro, podrás hacer uso de todas las ventajas, también de tu Vale de Bienvenida y de tu Vale de Fidelidad para ahorrar por todas tus compras en la tienda online de Casa del Libro. A continuación te explicamos cómo.

El Vale de Bienvenida

El Vale de Bienvenida es un vale de reembolso que podrás canjear tras tu primera compra en Casa del Libro, después de darte de alta en Privilegios en Compras. Tiene un plazo de validez de 90 días desde la fecha de tu alta en el club y para poder obtener tu reembolso debes seguir los pasos que te indicamos a continuación:

-Haz una nueva compra en Casa del Libro antes de que se cumplan 90 días desde la fecha de tu alta en Privilegios en Compras.

-Envíanos el email de confirmación de tu compra a valedebienvenida@privilegiosencompras.es. No olvides incluir tus datos (nombre, apellidos y número de cliente) para que podamos localizarte en nuestra base de datos.

-Desde Privilegios en Compras haremos una transferencia a tu cuenta bancaria por el valor de tu reembolso.

El Vale de Fidelidad mensual

El Vale de Fidelidad es también un vale reembolso, por valor de 15€ del que podrás disfrutar cada mes, como miembro de Privicompras. Es de uso exclusivo para tus compras en Casa del Libro y para canjearlo debes hacer lo siguiente:

-Compra en Casa del Libro.

-Envíanos el email de confirmación de compra a valedefidelidad@privilegiosencompras.es.

-Desde Privilegios en Compras ingresaremos tu reembolso de 15€ en tu cuenta bancaria.

¿Cómo puedo contactar con Privilegios en Compras?

Si tienes dudas sobre cómo obtener tus reembolsos o cashback o sobre cualquier otro aspecto relacionado con nuestro club de compras, desde Privicompras nos ponemos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

Puedes llamarnos, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00, al teléfono gratuito (desde líneas fijas en España) 900878710. También puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es, o enviar una carta a nuestro apartado de correos: Privilegios en Compras. Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid.