Alta VIP

Logo
¿CÓMO FUNCIONA?

1. INSCRÍBETE
Disfruta de 3 meses gratuitos en nuestro exclusivo club de Privilegios en Compras
2. COMPRA
Ahorra en tus compras online eligiendo entre más de 500 tiendas, ofertas y ventajas únicas
3. RECIBE
Te reembolsamos un porcentaje de tus compras mediante transferencia bancaria
POR SER MIEMBRO VIP DISFRUTA DEL AHORRO Y LA EXPERIENCIA DE COMPRAR EN PRIVILEGIOS EN COMPRAS
guantes
¡RECOGE TU PREMIO!

El resultado del combate-debate entre Ms. Expertise vs. Mr. Chollazo en la categoría de pesos pesados ha terminado en un empate. La búsqueda de gangas coexiste con la búsqueda de valor añadido. Por eso, queremos felicitarte por tu participación en el mejor #DebateEcommerce de la historia, sin tu presencia no hubiera sido posible: ¡GRACIAS!

Y como no hay combate sin premio, en vez de un cinturón, queremos ofrecerte un premio en el que podamos satisfacerte con las dos conductas. Disfruta 3 meses gratis** de Privilegios en Compras, nuestro club privado de compras exclusivo con más de 500 eCommerce.

Completa el formulario con tus datos y en un plazo máximo de 48 horas recibirás por correo electrónico tu usuario y contraseña para acceder a Privilegios en Compras y empezar a ahorrar en tus compras online. Accede con tu usuario y contraseña, haz clic en el eCommerce en el que desees comprar y disfruta de todas las ventajas de pertenecer a Privilegios en Compras:

  • 10% mínimo de reembolso en todas tus compras. Será ingresado directamente en tu cuenta bancaria.
  • Vale de Bienvenida de 10€. Envíanos el email de confirmación de tu primera compra avaledebienvenida@privilegiosencompras.es y realizaremos el ingreso en tu cuenta bancaria.
  • Vale de Fidelidad mensual de 10€. Envíanos el email de confirmación de pedido de tu primera compra del mes avaledefidelidad@privilegiosencompras.es.

Si tienes alguna duda sobre cómo utilizar el programa y conseguir tus reembolsos, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente personalizado en el 900 87 87 10 o en atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de atenderte.

¡Apúntate ya y muy pronto recibirás nuestro email de bienvenida!

NOMBRE*

APELLIDOS*

EMPRESA*

CARGO*

EMAIL*

TELÉFONO*

¿Qué te pareció la presentación de Online Shoppers 2016 y el #DebateEcommerce?

*Campo requerido



Nota: Una vez finalizado el plazo de gratuidad de 3 meses, tu suscripción a Privilegios en Compras será dada de baja automáticamente.
**En el apartado de Términos y Condiciones, no aplican los términos referidos a cuota.

confianza onlinenortontrustedreturn path


Preguntas frecuentes
Contacto


© 2015 Webloyalty.com.Inc
Oferta sólo aplicable a residentes en España. Se aplican los términos y condiciones de utilización del servicio. Webloyalty International Sàrl es propietaria y gestora de privilegios en Compras. Todas las marcas y/o copyrights son propiedad de sus respectivos propietarios. Los terceros que participan en este programa varían según su ubicación y están sujetos a cambio. Este programa pertenece a Webloyalty International Sàrl (servicio de atención al cliente: 900 878 710, teléfono gratuito en España desde un teléfono fijo con un capital de 10.00 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bàtiment A3), 1262 Eysins, Suiza. Registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones